¿Una prueba de sangre negativa es fiable luego de 4 meses de la última relación sexual?

Información adicional
He menstruado regularmente pero he leído en foros qué hay sangrados en el embarazo, tengo esa duda.

Sí, si no ha habido relaciones sexuales nuevamente (no existe posibilidad de embarazo). En caso de haber tenido relaciones sexuales se debe realizar una nueva prueba.
El sangrado vaginal puede deberse a diferentes causas como: infecciones, lesiones en el tejido, cambios hormonales y no solo al estado de embarazo. Si el sangrado es abundante, con dolor pélvico severo se debe consultar de forma prioritaria al ginecólogo.