¿Puede ser causa de embarazo?

Información adicional
Sostuve relaciones sexuales protegidas pwro al momento de llegarme la menstruacion no ocurrió nada, se me ha retrasado una semana sin embargo he tenido muchos dolores se sindrome p...(ver más)

Sí se usó un método anticonceptivo la probabilidad de gestación es muy baja. El retraso menstrual suele ser habitual en las mujeres y si se puede ver afectado por estados de ánimo u estrés, ante la duda y para su tranquilidad se sugiere realizar una prueba de embarazo que dado el tiempo de retraso menstrual ya sería verídica.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.