Porque la orina huele muy fuerte?Puede ser a causa de la pildora anticonceptiva?Puede ser embarazo?Gracias

1. La orina puede oler muy fuerte principalmente por causas infecciosas. Una infección urinaria produce mal olor de la orina.

2. El olor de la orina no va a cambiar por los medicamentos anticonceptivos. No tiene ninguna relación.

3. Tampoco tiene ninguna relación con la posibilidad de un embarazo.

4. Si tienes dudas, deberías realizarte una prueba de embarazo y así podrás estar más tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.