hola tengo 13 semanas y tres días de embarazo, es normal que aveces me den leves pulsadas o dolorcitos en la parte baja? he estado también tociendo y sacudiéndo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo que refiere no es normal, con 13 semanas de embarazo no debe tener dolores como los que refiere.

Es importante que sea atendida y se descarte que esté presentando contracciones uterinas. Le recomiendo que asista lo antes posible al servicio de urgencias.

No se relaciona con el estado gripal que probablemente tenga.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.