uso Inyeccion Anticonceptiva mensual sí tomo una pastilla de warfarina con la mano seca y luego sin darme cuenta me llevo esa mano a la boca , entonces es posi...(ver más)

Si existe interacción entre los anticonceptivos hormonales y la warfarina, ya que los primeros (los anticonceptivos) disminuyen el efecto anticoagulante de la warfarina, razón por la que la toma conjunta está contraindicada.

Sin embargo, la warfarina no disminuye la efectividad anticonceptiva de la inyección y al tocarla la cantidad que podrías ingresar a tu cuerpo es prácticamente nula, por lo que no debería haber ningún tipo de interacción o disminución de la efectividad anticonceptiva.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.