Buenas tardes, el día de hoy me levante hacer mi desayuno. Y de un momento a otro se me bajo la tensión, sudoración fría, temblor en las manos y cansancio exces...(ver más)

Información adicional
Me sacaron la vesícula hace dos años

Preguntado por Mujer de 26 años

Si es algo aislado qué nunca te había pasado, probablemente se debió a hipoglucemia (azúcar bajo), cuestión hormonal relacionada con tu ciclo menstrual, o un evento que no necesariamente tiene causa, si ya te ha pasado varias veces, te recomiendo que acusas con tu médico para que te estudie y determine una causa exacta. Por lo mientras te recomiendo que conserves una buena dieta, adecuada hidratación y actividad física regular, además de que le informes al médico de cómo se presenta y todos los síntomas acompañantes.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.