tuve relaciones con mi novio y el uso un condón con espermicida ahora tengo irritación, enrojecimiento e inchazon en la zona vaginal , puedo tener alergia a los...(ver más)

Si, es muy probable que hayas tenido una reacción al uso de el espermicida, el espermicida contiene nonoxinol-9 que puede irritar tejidos genitales sensibles, especialmente si lo usas varias veces al día. Te recomiendo que acudas con tu médico para que pueda darte el tratamiento adecuado de acuerdo a la revisión que realizará.

Estaré al pendiente de tus dudad.