En cuanto tiempo repercute en el cuerpo una enfermedad transm sexual

El tiempo en que una enfermedad sexual repercute o se manifiesta en nuestro organismos es muy variado y depende de la enfermedad. Por ejemplo en el caso del VIH los primeros síntomas similares a los de un resfriado, puede aparecer entre 2 semanas a 8 semanas posterior a la infección, mientras que la infección por gonorrea se manifiesta 10 días después del contagio.

Si usted considera que estuvo en una situación de riesgo para contagio de enfermedades de transmisión sexual, se recomienda acuda con su médico o médica tratante. Recuerde utilizar condón en todas sus relaciones sexuales.