Hola dr, tengo un malestar, pesades, sensacion de llenura en la boca del estomago, no tengo apetito, igual como dieta blanda, pero muy lento,siento que las comi...(ver más)

Información adicional
No

1. Es posible que necesites algunos exámenes adicionales, como una endoscopia de vías digestivas altas o una colonoscopia, ya que a pesar de los cuidados y la medicación tus síntomas persisten.

2. Adicional te recomiendo tomar más líquidos, la boca seca es un signo de deshidratacion, y si no la tratas los síntomas van a seguir presentes.

3. Con los estudios adicionales smuy probablemente vamos a saber que te está pasando.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.