hola yo tengo una bebe de cuatro meses y la estoy amamantando es malo tomar en ayunas y todo el resto de día bicarbonato con limón

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 40 años

1. No, no es malo. Pero debes tener mucha precaución, ya que esta sustancia en ayunas puede causar mucha irritación en la mucosa gástrica y desencadenar en una gastritis.

2. No va a afectar en nada a tu bebé ni la lactancia, pero al tomarlo en ayunas si te pued eperjudicar a ti.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.