hace 10 día tuve relacionada sexuales y el se vino adentro dsd hace días atrás he sentido mi cuerpo raro me he sentido con debilidad con nausea asco la saliva e...(ver más)

Información adicional
tengo entendido si termina adentro d la vagina uno queda embarazada? entonces si terminaron dentro d mi estoy embarazada?

Preguntado por Mujer de 28 años

Efectivamente si tu pareja penetra y eyacula en el conducto vaginal existe posibilidad de quedar embarazada. Sin embargo, este no es el único factor del que depende lograr un embarazo, se necesita que la mujer esté en sus días fértiles (ovulando) y que el esperma de la pareja sea adecuado y logre fecundar el ovulo, esto ultimo, lo logra 1 de cada 3 mujeres que mantiene relaciones sexuales sin protección en sus días fértiles, por lo que en muchas ocasiones no es algo que se logre en el primer intento (con excepciones).

Si deseas quedar en embarazo, sugiero que acudas a consulta presencial para que tu médico te valore y chequee que tienes un estado físico adecuado y que no tienes impedimentos para lograr un embarazo.

Espero haber sido de ayuda, gracias por consultarnos. Recuerda darnos tu calificación.