Hola hace unas horas pregunte sobre el insomnio y taticardia lleva mas de 8 dias y esta tomando aromaticas y relajantes pero nada ha servido. Q orientacion me d...(ver más)

Después de 8 días de urgencia es importante que haya una visita a un médico de cabecera para que pueda ser evaluada ya que la insomnio prolongado es muy nocivo para la salud mental y más si viene acompañada de un trastorno orgánico.

Si puede solicitar una cita prioritaria para el mismo día sería ideal si no dirigirse a urgencias en las próximas horas para poder determinar el mejor paso a seguir y ver si hay una relación con la taquicardia y el insomnio, después ver qué tipo de taquicardia hay y según el tipo ver si es necesaria el tratamiento y por ende una evaluación más específica.

Es importante la evaluación de un profesional por los riesgos mentales y orgánicos de la falta de sueño.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.