podre estar embarazada en diciembre tuve relaciones sin protección al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente. los siguientes meses me bajo a veces ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

La probabilidad de embarazo es nula.

Según los datos que describes, no deberías preocuparte, ya que no existe probabilidad de embarazo. Es posible que tu ciclo menstrual se haya alterado por culpa de la postday y NO por un embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.