estos son los síntomas que presente tengo 18 anos y se me está nublando la vista y luego siento que se me baja la tensión me pongo blanca como un papel, me dan ...(ver más)

Información adicional
no nunca he sufrido de ninguna enfermedad o cirujia solo estoy presentando esto y me esta dando ultimamente repetido

Es posible que se trate de episodios de hipoglucemia algo habitual en pacientes jóvenes o con malos hábitos dietarios.

Hipoglucemia significa poca glucosa, una forma de azúcar, en la sangre. El cuerpo necesita glucosa para tener suficiente energía. Después de comer, la sangre absorbe la glucosa. Si ingiere más azúcar de la que su cuerpo necesita, los músculos y el hígado almacenan lo que no usa. Cuando el azúcar en la sangre comienza a bajar, una hormona le indica al hígado que libere glucosa. En la mayoría de las personas, eso eleva el nivel de azúcar en la sangre. Cuando eso no ocurre, usted tiene hipoglicemia y el nivel de azúcar en la sangre puede estar peligrosamente bajo. Los síntomas incluyen:

·        Hambre

·        Temblor

·        Mareos

·        Confusión

·        Dificultad para hablar

·        Sensación de ansiedad o debilidad

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.