Mi bebé desde que nació ha presentado un sarpullido fuerte, se le controla con jabón líquido medicado y no le aplico nada más en el cuerpo. No le pongo alhajas ...(ver más)

Información adicional
Toma leche de tarro NAN 2 y leche materna.. le he

Preguntado por Hombre de 0 años

Le felicito por estar pendiente de su bebé. Hasta el momento, como ha funcionado el no darle muchas cosas, continúe así. A veces hay alergias desde muy pequeñitos y toca controlarlas, así queramos hacer otras medidas distintas. Puede intentar consultando con dermatología, ya con los meses que tiene, puede comenzar a darle otro tipo de alimentos distintos a la leche de tarro y la leche materna, en su control de crecimiento y desarrollo le darán mejores instrucciones al respecto.