Buenas tardes! La razón de mi consulta es la siguiente: desde hace meses tengo episodios diarios de comer cantidades infinitas de comida, seguidos por vomito (d...(ver más)

Por la localización que nos describes si sugiere una inflamación de las glándulas salivares.

Esta presenta diversas causas como enfermedades autoinmunes, alteraciones en el drenaje de las mismas o infecciones.

Es importante que estes atenta a que no presentes fiebre, salida de pus por la zona de la glándula o que se ponga roja y caliente la piel pues si llegarás a presentarla deberías consultar inmediatamente al servicio de urgencias.

Adicionalmente puede aplicar calor húmedo con toallas para disminuir la inflamación y tomar analgésicos tipo paracetamol por horario.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.