¿Qué suplemento alimenticio le podría dar a mi hijito de 1 año y 15 días?. Está comiendo normal pero al parecer faltaría alguna vitamina o suplemento alimentici...(ver más)

La forma más importante es darle una buena alimentación. Las proteínas, vitaminas y minerales se absorben y asimilan mejor cuando vienen de los alimentos que cuando vienen de un suplemento.

En cuanto a la anemia es importante que tu hijo consuma todos los días proteínas de origen animal (pollo, carne, pescado) pues es de la forma que mejor se asimila el hierro. Igualmente es importante que la dieta incluya variedad de frutas y verduras, así como carbohidratos complejos como pasta, arroz, papas y yuca, entre otros.

También es importante favorecer actividades que impliquen movimientos para jugar antes que tiempo de pantalla en tablets y televisión.

Si, ha pesar de esto aún consideras importante darle algún suplemento es mejor que consultes con su médico o nutricionista para definir de acuerdo a sus características cuál es la mejor opción.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma