Desde el día jueves presento un poco de flujo color café, pero recién ayer viernes fue el primer día de descanso, la regla debería ser lunes. No se si es normal...(ver más)

Es muy probable que el flujo marrón que describes, sea un efecto secundario a las pastillas Yaz. Es normal que en cualquier momento del tratamiento se presenten síntomas como:

  • Dolor de cabeza.
  • Dolor abdominal.
  • Cambios en el flujo vaginal.
  • Ausencia de menstruación.
  • Sangrado vaginal en cualquier momento del ciclo.
  • Cambios en el peso.
  • Alteraciones del estado de ánimo.

Puede que experimentes un discreto retraso, por lo cual no debes preocuparte. Por lo cual no debes preocuparte. Si estas en un tratamiento anticonceptivo, recuerda que lo más importante es la puntualidad en la toma diaria de las pastillas, para garantizar la efectividad del medicamento.

Gracias, por confiar en 1DOC3, si tienes más dudas estaré atento a responderlas. Si te ha parecido útil esta respuesta, coméntanos y califícala.