HolA el dia viernes me hice un examen de pcr por vph y el dia sabado tuve un poco de flujo color café... Esto es normal?

Información adicional
Tengo mes y medio de embarazo, lo que me paso es malo? Cabe destacar que el dia de hoy ya no tuve el flujo..

Puede ser normal y tampoco es algo peligroso para su embarazo de hecho, así que no debe preocuparse. La realización del exámen PCR para VPH realmente no tiene nada que ver ahí en lo absoluto.