si tengo caca es normal?

Información adicional
no

Si con su pregunta se refiere a que si es normal tener deposiciones, sí, esto es normal. Durante la deposición es normal llegar a sentir distensión y solo abdominal leve.

Sin embargo si en este momento presenta dolor abdominal intenso, que no mejora con la deposición, o presenta cambios en las heces (cómo diarrea, deposiciones con moco o sangre) debe acudir al servicio de urgencias.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.