hola Buenas tarde consulta ! puedo limpiarle a mi hija de 4meses la orejitas adentro ? y si puedo como se la limpio ?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 26 años

No es aconsejable limpiar por dentro las orejas, dado que la cera que se produce allí ayuda a evitar infecciones.

Puedes limpiar la parte externa de las orejas pero en ningún caso, es aconsejable utilizar cotonetes o hisopos de algodón dentro del oído, dado que puede llegar a generar una perforación del tímpano.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar. Recuerda calificar nuestras respuestas.