yo sé que toda relación sin protección es de riesgo ,pero si conoces a tu pareja y sabés con que personas estuvl y no a habido relaciónes con nadie más ,ni yo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Sí, se puede hacer, teniendo en cuenta los riesgos que esto trae consigo, de igual forma, la recomendación médica general siempre sera hacer uso de preservativos en cada una de las relaciones sexuales.

Le sugiero a tu pareja iniciar con una terapia de planificación, para lo cual puede acudir a una valoración médica, donde se le indicara la que mejor se ajuste ella.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.