¿Hay riesgo si he tenido relaciones sin protección con una sola mujer pero mi pareja si ha tenido relaciones con otros hombres pero con condón?

Preguntado por Hombre de 25 años

Existe riesgo de que si en alguna ocasión la pareja no usó preservativo, se haya contagiado de alguna infección que sea asintomática y se pueda transmitir en una relación sexual de ustedes. Si las relaciones sexuales de la pareja fueron de riesgo con personas desconocidas, se recomienda usar preservativo para que se evite el contagio.