Si mi pareja fuma marihuana y tuvimos relaciones con protección pero se rompió el condón ¿ qué posibilidaddeembarazo hay ?

Preguntado por Mujer de 18 años

La probabilidad con eyaculación intravaginal es alta , independiente del consumo de sustancias psicoactivas. Otro factor que influye es el momento del ciclo menstrual. Le recomiendo que si presenta falla menstrual y síntomas como : dolor de cabeza, malestar general, aumento de salivación, dolor en los senos y acidez acuda a valoración presencial para solicitar una prueba de embarazo.