Se puede tener vih si tengo pruebas negativas de anticuerpos 1/2 a 2,3,5,6 meses y 2 mas de 4 gemeracion ac1/2 agp24 a 3 y 7 meses no reactivas ? Tengo miedo m...(ver más)

Las pruebas que usted refiere se ha realizado en los meses 2, 3,5,6 y 7 meses de la situación de riesgo son confiables e indican que a pesar del incidente presentado no se produjó contagio de VIH. Se recomienda utilizar condón en todas sus relaciones sexuales.