tengo miedo de transmitir el vih a mi pareja ne metibcon una prostituta y despues de eso por ignorancia me meti con mi esposa me ise pruebas de 4 generacion ac ...(ver más)

Las pruebas de cuarta generación son confiables después de los 15 días post exposición. Y en tu caso que hubo una exposición de riesgo, repetirla a los 90 días es necesario. Dado que ya tienes dos pruebas negativas a los 102 días y a los 7 meses, es muy poco probable que tengas la infección. Así que te sugeriría que te tranquilizaras, y en el caso de que llegues a presentar fiebre recurrente, aparición de un brote en la piel sin causa alguna, sangrados anormales, secreción por la uretra, ardor al orinar, acude a un servicio médico para valoración.

Recuerda siempre el uso de preservativo en todas tus relaciones sexuales sean vaginales, anales u orales, para prevenir la transmisión de enfermedades sexuales.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.