Golpíe mi pie izquierdo ,amteniendo el equilibrio con el derecho varias veces contra el piso, y me dolió al final en la espalda baja,se pudieron haber afectado ...(ver más)

En realidad con este golpe que tuviste, es muy poco probable que se produzca un daño renal ya que los riñones se encuentran fuertemente adheridos y protegidos por ligamentos, por lo que en este caso lo más probable sería que hayas presentado algun daño muscular o ligamentario de tu espalda y por esto tengas ese dolor que presentas, de igual manera en caso que haya algún problema renal en la ecografia podrá evidenciarse, también podrían tomarte un uroanalisis y un examen de función renal.

Recuerda que es importante que sigas las instrucciones de tu médico tratante y si el dolor persiste o aumenta acudas a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.