Buenas noches! Ayuda por favor, me hice el estudio de antígeno de hepatitis B y el resultado fue 0.364 que significa?

El resultado de el examen de antígeno de hepatitis B es negativo, siendo el valor de referencia normal menor a 1.0, y siendo positivo o alterado por encima de 1.0, por lo anterior, en el momento no cursa con infección del virus de Hepatitis B.

Para complementar, este examen, es el marcador más importante para diagnosticar la hepatitis B, ya que nos puede decir, si la infección es actual o ya es crónica, y con ayuda de otros exámenes podemos identificar si el paciente presentó la infección y ya está curado, si persiste o si ha sido satisfactoriamente tratado en caso tal que haya sido manejado o si fue vacunado.

Espero to haber resuelto su inquietud, no dude en contactarnos nuevamente.