¿Cuando la regla menstrual es modificada por un anticonceptivo de emergencia es decir te baja antes o después, los días para que te baje la siguiente regla se c...(ver más)

No es posible determinarlo con precisión dado que la anticoncepción de emergencia descontrola los ciclos posteriores a su uso. Por lo cual no es posible saber esto con exactitud. Generalmente se regula luego de pasados dos ciclos luego del uso del medicamento.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!