hola tengo una duda como puedo hacer un desinfectante antibacterial de superficies con vinagre blanco?

Se necesita un envase con atomizador, puede reciclarse uno de un limpiador previo. En un recipiente amplio se agrega vinagre blanco destilado (1 taza), desinfecta, no es tóxico, combinado con bicarbonato (2 cucharadas lentamente porque produce espuma), 2 tazas de agua, 15 gotas de aceite esencial de árbol de té, que sirve para combatir hongos, bacterias y virus. También puede agregar aceite esencial aromatizante. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición si tiene más dudas.