Hola desde hace unos meses he tratado de cambiar todos los productos químicos que utilizo por unos más naturales. Esta vez quisiera la recomendación de cuál pue...(ver más)

Uno de los mejores antibacteriales que existe es el vinagre ya que puede ser empleado con diferentes propósitos:

  • Hacer una mezcla de agua y vinagre de manzana en partes iguales, dejar reposar en la mezcla por unos minutos las frutas y verduras que traen consigo suciedad y microorganismos del cultivo.
  • Puede desinfectar superficies ya que cuenta con propiedades bactericidas y fungicidas.
  • Puede ser usado en el pelo cuando hay casos de pediculosis (piojos) que aunque no los mata, resulta más fácil retirarlos de la base del pelo.
  • En la misma mezcla de agua y vinagre puede poner su ropa y dejarla reposar por una horas, posteriormente lavar convencionalmente con agua y detergente.
  • Puede ser empleado para brillar objetos de acero en el hogar.
  • Puede limpiar la nevera y lavavajillas.

En cuanto a los otros que mencionó también son muy buenos, sin embargo tenga en cuenta que en lugares como el baño puede hacer una excepción con los productos naturales y utilizar químicos convencionales que tienen un nivel más alto de actividad y elimina más tipos de microorganismos.

Espero haya respondido sus inquietudes. Recuerde calificar nuestra orientación.