por que me levanto por la mañana con mocos en el pecho y me cuesta espulsarlos que puede ser tengo 31 años fumo estoy asustada

Preguntado por Mujer de 31 años

Al ser usted fumadora, y por los síntomas que nos comparte, es altamente probable que esté padeciendo una infección en los pulmones, como neumonía. Por lo tanto es recomendable acudir a una valoración médica donde se pueda hacer un examen físico completo, tomar una radiografía de tórax y otros estudios.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!