Me hicieron un electroencefalograma y la tecnica me dijo que esta es la parte más importante y tenía que respirar como si estuviera cansado, y comencé a hacerlo...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales y sinusitis crónica y arritmia sinusal

Lo que pretendía la técnica que te realizó el elctroencefalograma era que hiperventilaras, este es el nombre técnico de respirar rápido, pues en algunas personas esto puede generar convulsiones, que es lo que intentamos ver en este examen.

Por cómo describes la realización del mismo parace que los más probable es que haya quedado bien tomado. Esto es fundamental para que el neurólogo que analiza el trazado pueda interpretar bien el resultado. Si el trazado sugiere o no que tienes epilepsia es algo que solo puede saber la persona que revisa el examen y después tu médico tratante.

Es normal que hayas tenido esa sensación de debilidad en las piernas y brazos después de haber estado respirando rápido un rato.

Espero esta información te sea de ayuda y no olvides llevar los resultados a tu médico tratante. Sí tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.