a una compañera mía de un momento a otro su brazo izquierdo no lo sentia de un momento a otro dijo que no lo sentia, ustedes saben por qué? o que hay que hacer?

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo que describe puede ser debido a una falla neurológica pasajera que altera la percepción que tiene de su propio cuerpo. Puede ser secundaria a déficit vascular o neurológico transitorio, teniendo en cuenta que al momento cede la sintomatologia. Debe ser valorada lo antes posible, le sugiero que la lleve a cita prioritaria, si no la atienden hoy mismo asista a urgencias. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.