¿Tengo un desarrollo lento?

Información adicional
hola tengo 15 años soy varon y creo que tengo un desarrolo lento porque no tengo vello axilar mi pene es pequeño no tengo barba solo pequeños pelitos bello en el pubis si tengo que...(ver más)

Que tenga poco vello corporal y facial a los 15 años es normal, si su pene mide más de 7 cms en erección no existe ningún problema. Si mide menos de eso es necesario que consulte con el urólogo.