He leído a varios expertos que unos dicen que cuando tomas anticonceptivos en la semana de descanso no hay riesgo porque estás en tus días más infertiles, y que...(ver más)

La teoría más acertada es la primera. La semana de descanso de las pastillas anticonceptivas es, por lo general, cuando te va a llegar la menstruación, por lo que se consideran los días menos fértiles de todo el ciclo menstrual.

Si tomaste adecuadamente la caja de pastillas anticonceptivas hasta la semana de descanso estás protegida.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Recuerda calificar nuestras respuestas.