Tenfo dudas sobre como prepararme para un próximo peocedimiento ( cirugía laparoscopica biliar) bajo anestesia, debo comer solo líquidos el día antes? ó no come...(ver más)

El dia antes a tu cirugía puedes comer como normalmente lo haces, con una dieta balanceada o especial si tu médico lo indica. No puedes comer ni beber nada durante 8 horas antes a la cirugía. No beba alcohol 24 horas antes de la cirugía. Si fuma, trate de dejar de fumar antes de la operación. Si usa medicamentos habituales, debes preguntar a tu médico sobre su consumo antes y después de la intervención.

Cada tipo de cirugía es diferente, pero teniendo la información adecuada puedes estar mas tranquila. Sigue estas recomendaciones y todo marchara bien. Espero haberte ayudado, no olvides calificarme.