Buenas noches me hice un análisis de orina y en el mismo dice vogel 3 lig. Turbio, 1025. Sedimento regular cantidad de leucocitos. Que puedo hacer para solucionar esto?

El tratamiento depende de la causa que está ocasionando esta alteración, por lo que es importante valorar otros parámetros que son reportados un examen de orina como la presencia o no de bacterias, nitritos y esterasas leucocitarias; ya que si los anteriores están presentes, en conjunto con los leucocitos que nos refieres, es posible que tengas una infección urinaria y amerites tratamiento antibiótico. Ahora bien, las infecciones no son la única causa de presencia de leucocitos en orina, por lo que hay que relacionar este resultado con la clínica que presentes.

Te recomiendo consumir abundante agua, vitamina C y jugo de arándanos; además debes acudir a tu médico tratante con este resultado para que tome una conducta adecuada.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.