si mi bebé de 7 meses tuvo cólicos del lactante hasta los 5 meses, y ahora voy a tener que complementarle con leche de fórmula, corre el riesgo de tener nuevame...(ver más)

No, es muy improbable que un niño de la edad de su bebe presente cólico del lactante, el cólico de lactante es debido a la acumulación de aire en el tubo digestivo, este es debido a que él bebe tiene imposibilidad para sacar los gases por si solo mediante eructos, al hacerse más grande el sistema digestivo madura y él bebe puede hacerlo por si solo, sin embargo tenga en cuenta recomendaciones como administrar el alimento con él bebe en posición sentado ,preferiblemente evitar el tetero y usar una cuchara para alimentarlo él bebe tomara pequeños sorbos de la cuchara al ponérsela en la boca y nunca olvidar que la leche materna es el mejor alimento que puede recibir un bebe y que debe ser exclusivo hasta los 6 meses, y complementario hasta los 2 años.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.