porque los dientes se me despienplan por partes que puedo tomar

Preguntado por Mujer de 22 años

Normalmente esta síntomatología corresponde a sensibilidad dental.

Es importante saber que si bien esto no representa mayor gravedad en la mayoría de los casos, si puede general molestias en la calidad de vida.

Existen diversos tratamientos que pueden ayudar a mejorar esta afección.

Por lo cual es necesario que acudas donde un odontólogo para determinar la causa y proceder con el tratamiento.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes