Tengo 2 hijos (de 9 y 6 años) que nacieron con Ictericia por incompatibilidad ABO. ¿Si tengo otro bebé este nacerá así también?

Información adicional
Tengo 30 años y los dos nacieron x cesaria el primero no dilate y la segundo x temor no soy alergica a nada y cicatrizo mucho

Preguntado por null de 2014 años

La posibilidad de la Ictericia neonatal existe: depende del grupo sanguíneo que tenga el próximo bebé. Tenga en cuenta que existen más causas de Ictericia en los recién nacidos.