¿Por qué me habrán salido unas hendiduras en las 2 piernas, como una cuarta arriba de mis rodillas?

Información adicional
Hace un mes noté unas hendiduras en ambas piernas, arriba de las rodillas, en la parte delantera. Visite un doctor que me dijo que tenía un poco de edema, pero las hendiduras no di...(ver más)

Para determinar qué puede hacer es necesario que sea valorada presencialmente. Tenga en cuenta evitar el consumir en exceso líquidos, sal y acudir nuevamente a una valoración.