Hace dos días me salio una mancha mas clara en el rostro no tengo picazón ni nada, solo se nota mas clara que mi tono de piel, quería saber a que se debe y que ...(ver más)

Esta lesión puede deberse a una infección por hongos en la zona, o a una lesión con células anormales, sobre todo si ha tenido alta exposición al sol. Lo más recomendable es acudir a un médico que pueda examinarla y observar la lesión para determinar el mejor manejo. Mientras tanto, aplique bloqueador solar y evite exposición directa al sol.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!