Si tuve relaciones cuando me estaba bajando, siendo la semana de descanso y dos días después me seguía bajando eso descarta un embarazo, tomando pastillas adecu...(ver más)

Las posibilidades de embarazo son mínimas, ya que al haber estado tomando anticonceptivo hormonal oral previamente, hay protección de este método.

La eficacia de los métodos anticonceptivos hormonales orales es mayor a 98%, por ello las posibilidades de embarazo son mínimas, aún tomándolo correctamente.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.