después de 24 años sin tratar una sífilis en que estado o grado estaría está enfermedad

Probablemente en fase terciaria o neurolúes. La sífilis primaria tiene duración aproximada de una semana, posteriormente pasa a una secundaria que puede permanecer latente por años y posteriormente tener manifestaciones típicamente cutáneas, y finalmente se da la fase terciaria con afectación de sistema nervioso central. Todas las fases son tratables con penicilina.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.