El ajo previene la enfermedad del sifilis?

Información adicional
Ninguna

No, a la fecha no existe ninguna evidencia científica de que el ajo pueda prevenir la Sífilis que es causada por la bacteria llamada Treponema Pallidum.

La Sífilis se contagia a través del contacto sexual, por lo tanto la mejor manera de prevenir la sífilis es tener una pareja estable y usar siempre el preservativo adicional al método que se use y también usar barreras de látex bucales al tener sexo oral.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.