mi duda es que al ser 7 semanas después de la relación , cuántas semanas de gestación aproximadamente podrían ser? Puede ser que no se haya visto nada ?

Preguntado por Mujer de 0 años

Pueden ser aproximadamente 6-7 semanas de gestación, si con la ecografía no se visualizó el saco gestacional el cual es visible desde las 4 semanas, se descarta un embarazo por lo cual puedes estar tranquila dado que no estás embarazada.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!