Me duele demasiado la cabeza e llegado a tomarme mas de 2500 miligramos de acetominafen ibuprofeno y mo see pasa que puedo hacer

Es necesario que acudas inmediatamente con tu médico, no es normal presentar un dolor de cabeza intenso que no ceda al uso de antinflamatorios a dosis altas.

Es necesario que se estudie la causa del dolor de cabeza, ya que puede tratarse de algo peligroso, por lo tanto es necesario la toma de signos vitales y exploración física.

Estaré al pendiente de tus dudas.