en el día de ayer me golpie en la parte de la cabeza al lado derecho a 4 cm de la oreja y me duele demasiado ya e tomado ibuprofeno Pal dolor me calmo un poco. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Inicialmente le aconsejo que consuma el medicamento por horario, es decir cada 8 horas para que la disminución del dolor sea constante, también que se coloque hielo a ese nivel para desinflamar y ayudar a mejorar el dolor, guarde reposo, evite los ruidos intensos y no realice movimientos fuertes con la cabeza. Es importante también que conozca con cuales signos debería consultar al servicio de urgencias: vómito, que persista con el dolor de cabeza muy intenso a pesar del uso de medicamentos o al contrario éste empeore, mareos, sangrado por el oído, disminución de la audición o que presente sonidos extraños o crepitaciones al presionar donde se golpeó. Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.