Dr......cada cuanto se debe hacer una endoscopia. Unicos antecedentes bacteria helycobacter pilory ya tratada. Y acidez a la altura de la garganta de forma ocas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 45 años

En tu caso sin tener antecedentes médicos de importancia podría hacerse cada 3 a 5 años.

No es necesario hacerla más frecuente, ya que NO existe al parecer ninguna lesión o alteración que requiera un seguimiento especial con endoscopia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.